Los comunicadores más importantes del mundo se reunirán en Madrid en 2014

España será la sede del Foro Mundial de Comunicadores WPRF 2014

La Asociación de Directivos de Comunicación, DirCom, está de enhorabuena porque ha sido la elegida por la Global Alliance de Relaciones Públicas y Gestión de la Comunicación para organizar en 2014 el mayor congreso de comunicadores de todo el mundo, el World Public Relations Forum (WPRF), que se está celebrando actualmente en Melbourne, Australia.

¿Qués es el WPRF?

El WPRF comenzó en el año 2001 en Roma, con la idea de relacionar a los profesionales de relaciones públicas y comunicación más importantes del mundo. Desde entonces se celebra aproximadamente cada 2 años y reúne a comunicadores de reconocimiento internacional para presentar los nuevos métodos, investigaciones e ideas en el campo de la comunicación profesional.

Todas las sedes han sido:

2001 – Roma. ITALIA
2004 – Trieste. ITALIA
2006 – Brasilia. BRASIL
2007 – Cape Town. SUDÁFRICA
2008 – Londres. REINO UNIDO
2010 – Estocolmo. SUECIA
2012 – Melbourne. AUSTRALIA

El WPRF se ha convertido en una oportunidad única para establecer contactos y reunir a profesionales y académicos con estudiantes de todo el mundo y lograr así el avance y mejora de la profesión y compartir buenas prácticas.

¿Qué es la Global Alliance?

La Global Alliance (Alianza Global) de Relaciones Públicas y Gestión de la Comunicación es la mayor confederación de asociaciones de relaciones públicas y de comunicación con más de 160.000 profesionales de todo el mundo. Está registrada en Suiza como organización sin fines de lucro. La misión de la Alianza Global es unificar la profesión de relaciones públicas y comunicación, elevar los niveles profesionales en todo el mundo, compartir conocimientos para el beneficio de sus miembros y ser una voz global.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s