¿Qué es DirComtomía?

S te ha extrañado el nombre de este blog, te diré que nace del juego de palabras entre DirCom (directores de comunicación) y dicotomía, concepto que se refiere a algo que tiene dos mitades, está dividido en dos partes opuestas y a la vez complementarias. El bien y el mal; el blanco y el negro; lo verdadero y lo falso…

La idea de este nuevo término inventado es mostrar que en el mundo de la comunicación no todo es blanco o negro, bueno o malo, verdadero o falso.  La dicotomía es, por tanto, una trampa de la que huir para crear nuestra propia opinión.

11 Respuestas a “¿Qué es DirComtomía?

    • Uau!!! muchísimas gracias Benajmin!! Enhorabuena por los que te han concedido a tí que tu blog lo merece y mil gracias por acordarte d este espacio!! un abrazo 🙂

  1. Hola Luna, he dado con tu blog de casualidad buscando información para mi blog, y decirte que me ha gustado mucho. Tienes información muy variada e interesante, y me gusta mucho que los contenidos sean libres, eso dice mucho de este blog. Yo acabo de empezar con mi blog va a hacer casi 1 mes y la verdad es que cada día le dedico más tiempo (del poco que ya de por sí tengo). Espero tener éxito con mi blog, empeño no me falta y estoy aprendiendo muchísimo. Gracias por tu atención. Un saludo.

    • Hola Tino!!
      Muchas gracias primero por la visita y segundo por tu comentario y tus palabras. Te deseo mucho éxito con el blog que seguro que lo tendrás. No hay nada mejor que poner empeño y dedicación a algo y ver cómo crece y recoges los frutos… Así que mucho ánimo y disfruta de la experiencia de crear, compartir y aprender!
      Un saludo 😀
      Luna.

  2. me he enfocado en aprender todo lo de un glog para crear my propia marca; pues ignoraba todo este mundo del blog. muy pronto aspiro crear my glog con la ayuda de este y otos consejos mas. agradecimientos y bendiciones del todo poderoso.

  3. pregunta contestada, gracias por la explicación, porque ya me estaba haciendo bolas pensando su significado, si podia entenderlo como dicotomía, pero lo de dircom, no lo imaginaba. 🙂 sobre lo bueno y lo malo, hoy en día casi todo se ha vuelto gris, pero definitivamente yo creo que Dios es la personificación de lo bueno. “Hay uno solo que es bueno, Dios”. saludos, y felicidades por tu blog.

  4. Pingback: ¿Sabes por qué es tan importante la página ‘Sobre mí’ en tu blog o web? | DirComtomía·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s