¿Quién es su autora?

10277798_10154122782315637_659412470721724863_n

Mi nombre es Luna por la patrona de Villanueva de Córdoba, mi pueblo de nacimiento, aunque he crecido en la preciosa ciudad de Cartagena.

Especializada en comunicación online, DirCom y gestión de contenido, desde hace dos años y medio me encontrarás en Dublín (Irlanda), donde he trabajado en marketing de contenidos en una empresa del sector de turismo online y actualmente en el departamento de Customer Care y Community Engagement de una de las grandes empresas multinacionales de Internet.

En España he trabajado en medios de comunicación y gabinetes de prensa y siempre he procurado ampliar mi formación con Máster en Relaciones Internacionales y Comunicación; Dirección de Comunicación corporativa; Marketing en redes sociales; Posicionamiento en buscadores (SEO); Community Management y E-commerce.

Soy una persona inquieta y siempre dispuesta a aprender. Por eso comencé este blog en noviembre de 2012 con la ilusión de adentrarme en un sector increíblemente interesante y con buenas perspectivas profesionales.

Me gusta esta frase:

Tenemos dos orejas y una boca porque debemos escuchar el doble de lo que hablamos

En la vida personal es una opción que no todo el mundo elige. En el mundo de la comunicación debería ser un principio y un objetivo.

Quiero que Dircomtomia sea un espacio abierto a todo el mundo, por eso espero que te gusten los contenidos de este blog y que, si quieres, me hagas aportaciones para poder mejorar.

¡Nos leemos!

También puedes ver mi perfil profesional en About.me

o conectar conmigo en Linkedin o Twitter

11 Respuestas a “¿Quién es su autora?

  1. Te prepare la cuenta twitter @dircomtomia para traspasartela como obsequio mas creo que provoque el efecto contrario pues ahora que amanece ya la han suspendido. Bueno esa era mi modesta aportación al respecto de tu comentario sobre: “Espero que te gusten los contenidos de este blog y que, si quieres, me hagas aportaciones para poder mejorar”. De todas formas agradezco los contenidos de tu blog que coinciden bastante con nuestro sentir y trabajo. Saludos y hasta pronto.

    • Hola! Gracias por el ofrecimiento. Aunque ya me he puesto en contacto contigo por Twitter, porque la cuenta está activa aunque bloqueada y te pediría que me escrbieras lo antes posible. Un saludo!!

  2. Hola Luna! Muy completo tu blog y te agradezco los aportes que nos brindas a los que te leemos. Podrías recomendar una lista de los conocimientos que hay que tener para trabajar en el mundo 2.0, marketing online y redes sociales? Por ejemplo si hay que saber diseño para llevar un blog, herramientas, que tipo de formación recomendarías y alguna Institución para tomar cursos. En lo posible Online, porque te escribo desde Latinoamérica!
    Gracias!!!!

  3. Hola Luna, gracias por los conocimientos que aportas, y tu buena predisposición. Te comento que tengo 70 años, resido en Uruguay, y tengo más que una extraordinaria historia que contar acerca de la sanación integral con Energía Taquiónica piramidal. Para no alargarlo, escribí un libro, “yofuiesteanciano.com”, escribo el blog “lasanacionintegralesposible.blogspot.com”, pero para hacerte una idea rápida mírate las manifestaciones en “espaciodesanacion.com”. Estoy decidido a divulgarlo, por razones obvias, y quiero participar en una conferencia TedX, me agradaría saber tu opinión. Te aclaro que hay bastante más de lo que digo. Reitero las gracias. Un cordial saludo. Antonio Fornieles.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s